dijous, de desembre 11, 2008

Título de TN:
No saludó a su vecino por navidad y lo asesinó.
Periodismo serio.

Viajando de Patrick Park a Palermo Dead en el 65.
Viajando en el 65 a dos por hora, veo pasar a un chabón por la ventana. Pienso "Qué lindo" y al mismo tiempo ya me había olvidado de su cara.
Viajando en el 65, hubo una frenada tal vez un poco brusca. Una señora que justo estaba al lado mío casi se va bien al carajo. Y, por supuesto, comenta en voz alta, "Dios mío! Pone el dedo e el pie en el freno y no le importa nada!". Me daban ganas de decirle usted fue la única que casi se cae señora, tendría que haberse sujetado mejor, señora, no puede ir leyendo el diario parada en un colectivo en hora pico señora, me pegó con el diario en la cabeza cuando casi se cae señora, me sigue pegando con el diario en la cabeza señora, tengo ganas de darle un paraguazo señora, gracias por sentarse bien lejos señora.
Viajando de Chacarita-Cucharita-Cucaracha (es tan difícil escribirlo como decirlo) a Bosch Village en tren.
Viajando en el tren conseguí asiento a casi 5 minutos de partir el tren a las 6 de la tarde (*recordar que a las 6 de la tarde el tren sale bastante vacío)
Viajando en el tren, a la mitad del recorrido, me tocan el hombre y de sopetón tengo que cederle el asiento a alguien. Al pararme miro a mi alrededor, háganse los dormidos cuando quieran, forros, tengo mil cosas encima.
Viajando en el tren, a una nena se le da por hacer caprichito. Grita y grita la nena. Grita y grita la nena. Nadie hace nada, nadie dice nada. Todos cambian la cara y miran de reojo. Y la nena sigue gritando. Grita que te grita. Y la gente que entraba al vagón era recibida con ese concierto. Si fuera yo, voy al vagón de al lado. Y la nena y su madre y otra nena bajan en mi estación. Y la nena sigue gritando. Y un señor me empuja para bajar.

Hoy contuve muchas ganas de repatir paraguazos.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Hola niña!
ue dia el tuyo, yo hubiera bajadao a la señora, y a la nena, y en lo posible a algunotro pasajero que pudiera ser un potencial pedido de asiento.
Nos vemos
Morenilla