dilluns, de desembre 15, 2008

Personita en mi cabeza.

Mañana Liniers firma los libros de la primera edición de Macanudo #6, esos con la tapa en blanco que va a dedicar. Y hace semanas que vengo esperándolo. Todo bien, feliz feliz.
Hace una semana, relojeando la revista del cable me entero de que ese mismo día, esa misma tarde, pasan consecutivamente Antes del amanecer y Antes del atardecer. La persona que vive en mi cabeza se vio en un camino bifurcado, y se decidía entre "Libro-único-en-tu-biblioteca" o "Película-que-hace-meses-tenés-antojo-de-ver". Eligió el primer camino, porque sabía que el miércoles al mediodía repetían Antes del atardecer. Esta mañana, desayunando, con el estómago hecho un nudo por el final de escenografía, miraba ausente TN, en la siempre presente televisión encendida. Y mi atención se centra momentáneamente en cuanto dicen que el miércoles al medidodía se podían retirar entradas para la premiere. No creyendo lo que oía y deseando fervientemente que nadie mire TN de acá al miércoles a la tarde, la persona que vive en mi cabeza se predispone a ir e imagina los argumentos que usará para convencer a cierta-persona-que-no-quiere-ir para que la acompañe y saque una entrada. Al medidodía del lunes la personita que vive en mi cabeza se dio cuenta de que tenía agendadas dos actividades irreconciliables el miércoles al mediodía. La personita que vive en mi cabeza estaba muy cansada, tenía mucho sueño y no se dio con vueltas esta vez. La película del cable seguro la repiten. Un avant premiere sería un corolario para el año, o un gran inicio para el otro, no sabe bien cuándo es. La personita que vive en mi cabeza me dice que estoy mentalmente inestable y debo ir a descansar. La personita que vive en mi cabeza dice que estaría bueno que continuara leyendo Ana Karenina, bajo el arruyo del ventilador, y dormir un ratito. La personita que vive en mi cabeza también quiere que estudie para rendir inglés mañana. La personita que vive en mi cabeza es bastante hinchaovarios, pero voy a hacerle caso.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Espero que la personita en tu cabeza se organice bien así vos no tenés ningún problema ^^ Me encantaría alguna que Liniers ALGO, lo que sea. El sábado me compré un Macanudo que me faltaba (el #3) y fui re feliz y lo voy leyendo de a poquito porque no quiero que se termine.

Y .. Uh me acaban de llamar, falleció la tía de una amiga :/ Me pasan a buscar para ri a verla .. Te agregué al msn, después hablamos.

Besos Fio

Anònim ha dit...

Volví. No fue tan malo. Me cagué de risa todo el tiempo y tuve que irme a la cocina. Por ahí fue un poco desubicado eso según el standard de los velorios, pero .. Tenía que distraer a mi amiga y a ella le pareció bien y nos fuimos a reír a la cocina =)

En fin. Me parece perfecto lo de escribirnos posta posta. Te paso mi dirección por msn si te veo conectada, dale? Me emocioné Fio jajaja ^^

Besosssss