dissabte, de desembre 27, 2008

¿Que qué hice durante este tiempo? Poco.
Poco tiempo en la computadora, un poco más frente a la tv, bastante leyendo. Dos días ordenando mi habitación y abandoné. Sobreviviendo a mi madre en casa durante el asueto navideño. Navidad. Leyendo. Tragando letras, mejor dicho. No sé a qué hora me dormí ayer, no paré hasta terminarlo. Un poco aburrido al principio, mucho más interesante luego. Me gustan las cacerías, aparentemente. Muy predecible regalo, pero es mucho mejor leer en la cama que leer de una pantalla. También me regalaron ese juego de pececitos que hay que pescar con un imán. Aparentemente en algún momento de mi existencia dije que mataría por volver a tener uno de esos y medio en broma medio en serio mi madre me lo regaló para Navidad. Y he descubierto que no me gusta perder en ese juego. Soy muy tramposa.
No atendí llamadas al celular. No por algo, sino que simplemente, no las oí. Tampoco respondo mensajes de texto. Hará dos meses que no puedo hacerlo. Y aunque pudiera, hace dos semanas que no tengo crédito.
Recorté y pegué en numerosos cuadernitos míos. Chucherías. Me encantan las chucherías. Quiero ir al barrio chino y abarrotarme de ellas. Quiero feria americana. Y quiero estantes nuevos para darles un lugar. Necesito más paredes en mi habitación. Necesito quemi hermano se mude a otro lado e invadir su habitación.
Hace dos días o más que me duele la espalda. Me veo obligada a sentarme derecha, la única forma en que no me duela. Y ahora me duele el costado izquierdo de mi mandíbula. Y vlaro, después soy hipocondríaca, cómo no.