dijous, de desembre 11, 2008

Qué cool ir a la universidad en taxi, es lo más!! Pero igual las piezas se rompieron. Se pegaron con plasticola, se volvieron a romper, se guardaron. Tengo un autógrafo del de cerámica jajaja me firmó "el papelito" delorto, tendrían que aclarar al lado. Nunca lo saludé good bye, nunca le pregunté haciéndome la pelotuda qué comisión me recomendás para nivel 2? Me tocó el hombro, nunca reaccioné. Nunca volví a ver a Barbi, siempre me pasa. Volver en taxi es más cool todavía, si encima tiene aire acondicionado ou yes! La heladera vacía, me comeré dos naranjas. Primera naranja, bien, bien, bien enchastre, manos pegajosas. La segunda naranja tenía olor como a licor. La pelo, y enchastre, por supuesto. Pruebo un gajo, así como me lo meto en la boca lo escupo, tenía gusto a licor. ¿Las naranjas se fermentan en su propia cáscara? Porque no era que estaba podrida, o con "penicilina" como en el libro de naturales de séptimo. Tenía gusto a licor. ¿Si se riega un árbol con alcohol, se obtendrán frutas con gusto a licor? Y se ahorran un paso. Otra que tomaco. Tiré la naranja, lo último que me falta es que me fermente en el estómago y que me encuentren ebria y dormida sobre mi vómito al lado de la computadora. No da. No da quebrar con naranja. Y ahora quiero Hesperidina. Estoy aburrida pero estoy harta de pasar a tinta las cosas. Tampoco quiero dibujar, no quiero dibujar eso. No quiero ir a dibujo mañana, no quiero que está Alejandro, es tan desagradable, hombre con poca gracia, no me gusta dibujarte.
Voy a extrañar los hornos de cerámica.

P.S. Buscando naderías en google, leí el nombre Elisabetta. Se suma a la lista de nombres preferidos, casi diría que si tuviera que elegir el nombre de una niña recién nacida (porque no dejaré que nada crezca de mis entrañas) le pondría Olivia Elisabetta insertlastnamehere.