dimecres, de desembre 24, 2008


Así es como me gustan los días de sol. Con nubes.



En esta época del año -vacaciones, diciembre- tengo antojos de Louise May Alcott. Me dan ganas de volver a esos clásicos de mi niñez (cuánta melancolía) que habían pertenecido alguna vez a mi madre: Ocho primos, Bajo las Lilas, Los Muchachos de Jo, pero más precisamente me dan ganas de leer Una girnalda de flores y Una chica a la antigua. También en esta época aflora en mí la persona normal que todos los inadaptados llevamos dentro, y me pongo a ver las películas bobas de vacaciones, las de Lindsay, Hillary y, por supuesto, High School Musical. Adicción. Y mejor ni hablar de las comedias románticas con Hugh Grant y Julia Roberts.
La Lizzie McGuire que llevo dentro.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

AHHHHHHHHHH quiero que llegue!!! ^^

Los días de sol tendrían que ser así, todos ellos. Llenos de nubes, nubes grises, promesas de lluvias, promesas de un leve frío.

Amo el invierno, por qué existe el verano?
Tendría que haber verano para los que les gusta. Tendría que ser un tema de percepción ..

Feliz Navidad Fio =) Que tengas una linda celebración ^^ Los mejores deseos desde Neuquén

Besotess

gabrielBugarin ha dit...

¡Hasta el escritor más loco y zarpado filtra sus comments en su blogs!
¿Es miedo?
¿Es ego?
¿Cual es la idea de tener los comments filtrados?
¿No se supone que es eso lo divertido, que cualquiera pueda expresarse?
¿En definitiva: cuántos son los que insultan infantilmente?
¿No confiás en que los lectores se salteen los insultos baratos?
¿No le resta cierta autenticidad al blog?
¿Es FASCISmo?, esperar a que tu comment aparezca (o no) en dos o tres días; regular el intercambio de informacion.
He comprobado que aunque no sean insultos si no son comments del tipo...¡eres lo mejor! es muy poco probable que aparezcan.
Brindo por mis comments perdidos en la nada.

Camila ha dit...

A mi también me gusta mucho el invierno, aunque no hay mucha gente que tenga este mismo sentimiento. Disfruto de salir por la calle los días que hacen frio, antes de los que hace mucho calor. Incluso muchas veces en mi casa, aunque no sea verano prendo el aire para que baje un poco la temperatura y mi heladera patrick siempre enfria las cosas de buena manera