dimecres, de març 11, 2009

Vive en una piña debajo del mar


Bob Esponja está en boca de todos (?) porque cumple 10 años de emisión. Pero acá no se emite desde hace 10 años- 1999? yo estaba en cuarto, todavía mi entera cuota televisiva eran canales infantiles y Bob Esponja no figuraba en ninguna programación. Whatever...
Dos miércoles seguidos que llueve, dos miércoles seguidos que tengo que ir a la casa de mi abuela y prefiero quedarme en mi casa en pijama que vestirme para salir y mojarme de todas formas. Y es como si complotaran a propósito para que mi cabellera se esponjosee, hablando de Bob Esponja... Si, prefiero segui con mi patético y parasitario día, en pijama frente a la computadora hasta que sean las nueve y me ponga a ver Gossip Girl, que, by the way, estoy harta de perderme los capítulos decisivos, como que no vi nada sobre la muerte de Bart Bass, no vale. Y sí, si tengo que elegir entre una cosa u otra, así de vida o muerte, o de desaparición para toda la eternidad, me quedo con la TV. A pesar de pasarme toda la tarde aquí sentada... Es que prefiero mil vez ser simple receptora y dejar que manipulen mis neuronas a tener que interactuar o producir, creo que ya he dicho algo similar. I guess I'm just lazy -but I don't mind-... Lazy Daisy. Si no fuera Margarita... De todos los nombres de flores, margarita es de mis no-preferidos. Orquídea es lo más. Además, es una estación de Dharma. Je, el invernadero.
Y hablando de Lost, sí, como que cada vez se carajean más y consumen más ácido, pero todavía debe tener esa dosis de cafeína adictiva que no te deja dejar de ver, aunque se torne evidentemente de ciencia ficción. Viajes en el tiempo, y te sangra la nariz. Ya no hay humos negros ni osos polares. Pero nadie te explica nada.
Quiero un muñecote de Bob Esponja.