dijous, de març 12, 2009

De actitudes deleznables

Una de mis malas costumbres se da en salas de espera o lugares afines, y se trata de recortar, arrancar hojas o directamente, llevarme la revista entera. Sí, despreciable, lo sé. Pero conmigo, les aseguro, esos retazos de revistas -o revistas completas- tendrán conmigo un mejor porvenir que el de ser hojeadas y manoseadas por anónimos pacientes. Conmigo, llegarán a la gloria y perpetuarán su vida útil.

Mi yogurt favorito es Ser Colchón de Moras y Grosellas...

Hay tanta humedad estos días que mi cabeza entró en fase Hermione. O como decíamos en aquel glorioso 2°, se me enfuta en el pelo.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Qué lindas las fotos de cuando eras pequee (L) Y sobre el primer día de clases, admiro tu memoria, yo no me acuerdo que hice hace 2 días.

Y me voy a Bahí a la madrugada y desde allá voy a responderte la carta :) Y tengo hambre, ahora que lo pienso. Pero como soy vaga voy a tomar helado nomás. Quizás después me alimente como es debido.

Y qué sueño, por Dios