dimecres, de març 04, 2009

Siempre que llovió, paró

Ojalá no fuera cierto...

Ayer estaba tan nublado, yo estaba tan relajada, la introducción de ese libro era tan aburrida, que me dormí una siesta de tres horas, abrazada a mi gatita. De más está decir que me desperté sin saber dónde estaba y pensando que era el día siguiente al mediodía, más o menos.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Ojalá no fuera cierto.
Ayer me sentía tan mal que no me permiti disfrutar del día más nublado y más lluvioso que hubo en Bahía desde que llegué, y hoy que me siento mejor, me arrepiento terriblemente.
Y me duele la cabeza. Si lo pienso un poco, hace exactamente un día que no como. Hoy no hay misterios en mí.

Anònim ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Ahora me siento un poco mejor. Igual necesito hablar con la persona de la cual estoy perdidamente enamorada y no aparece. Todo indica que ayer dije algo que no debía en mi estado de histeria e hice que se molestara conmigo. No sé qué hacer para que me dé bola, pero dejé de insistir porque siento que caigo de pesada :/ A veces lo soy (pero sólo porque vivo en necesidad de cariño).
Y espero que todo esté mejor todavía, hoy no tengo ganas de nada y supongo que dormiré siesta, y a partir de mañana me pongo a estudiar otra vez. Esto de tropezar, levantarse y volver a correr a veces está bueno.
Gracias por pasar =) Y no te preocupes, que no voy a dejar de escribir. Cuando no tengo con quien hablar, siempre me desquito con el blog, y por eso me costaría horrores dejarlo.
Le voy a decir a mi mamá que me mande tu carta, ya tengo ansiedad XD