dimarts, de març 10, 2009

Cuando era pequeña y adorable





Sí, me estuve divirtiendo con el escaner...
Sí, yo tenía esos bucles preciosos cuando era pequeña.
Sí, todavía tengo al monito.
Sí, la primer foto, con mi abuela, fue tomada el día que nació mi hermano.
No, no sabía lo que me esperaba.

Ayer estaba mirando Zapping Zone -sí, porque cuando estoy aburrida a la tarde miro Hannah Montana- y los conductores se pusieron a hablar del primer día de escuela y de que sus mejores amigos son con quienes se sentaron ese primer día y blá. Entonces me puse a recordar que:
  • la persona con la que me senté el primer día no me era extraña ya que éramos amigas desde salita de 4
  • al otro día me senté con otra persona
  • al tiempo me senté con otra persona, que había ido conmigo en sala de 3 y nuestras madres hablaron y mi mamá me decía "¿Por qué no hablás con Carla?". Porque sinceramente no me acordaba de Carla, pero bueno, un día vino a casa y desde ahí nos sentamos juntas hasta 3° grado y fuimos mejores amigas.
  • en 4° grado Carla cambió de colegio y entonces me senté con quien me había sentado el primer día de primer grado. Estuvimos sentadas juntas inseparablemente hasta 7°
  • en 8° la entrada al aula fue un quilombo y no me pude sentar con nadie que fuera mi amiga, me senté en el único asiento libre "presentable" y esa persona y otras fueron mis amigas por ese año (las otras, salvo excepción, no me daban mucha bola)
  • en 9° no tenía a nadie libre, me senté en uno de los primeros bancos y Paula Poli se sentó al lado mío. No se bancaba a casi nadie, casi nadie se la bancaba a ella tampoco. Yo era una de esas hasta finales del año anterior. Nos hicimos bastante unidas pero nuestras personalidades hacían que cada tanto tengamos algún intercambio de palabras. Nada serio. Pero después de un tiempo fue rotando de asientos y al final me senté con mi mejor amiga, a quien conocí en 5° y era mi amiga desde entonces, pero nunca nos habíamos sentado juntas a largo plazo. Y estuvimos sentadas así hasta que terminó la secundaria.
Por supuesto, no era que se sentaba conmigo las 6 horas de clase, a veces rotábamos dependiendo la materia, nos resultaba más cómodo a las dos estar sentadas con otras amigas, pero cerca, siempre cerca.
A la persona con quien me senté el primer día de primer grado no la veo desde el día del amigo, y no hablamos tanto. Antes de ese día no la veía desde el año anterior.
La persona al lado de quien me senté el primer día de facultad, sí, es de mis mejores amigas en ese ámbito.