divendres, de març 06, 2009

Los 49 barrios porteños

Rochezna: El viernes me dan la nota de economia a las 8 y pico (patada en el ort.) venis conmigo?
MIE 09:43 04-MAR-09
Fiorella: Dale
MIE 15:12 04-MAR-09
(sí, pasaron tantas horas)
Y allí fuimos, como la máxima de las vacaciones es alpedismo eterno, ¿qué otra cosa podía hacer? No tenía mejores planes. Y dale, media hora de tren. Chacarita, media hora de 42. Ciudad universitaria. Vuelta y vuelta. Fotos
Con Snifverbli, claro, porque se autoinvita a todas partes

Media hora o un poco más hasta Avenida Santa Fe en 37. Costanera, Las Heras. Arenal y Arenales (¿qué razón hay de poner dos calles consecutivas con nombres similares?) Esperando 45 minutos para comprar las entradas, porque abrían a las 11 pero las puertas estaban abiertas. Listo. 40 minutos o más, ponele, hasta Barracas en el 39 (¿o La Boca?). Malos. Si hay algo que detesto es irme hasta allá para entrar y salir, al divino botón. Pero necesitaba ir al baño urrrrrrgente. Arreglaban y las fotocopiadoras no estaban. Que sacara las oferta horaria el día de la inscripción. Sí, claro, ¿me ves cara de caída del catre? Me verán antes, ya van a ver. Una hora o más en el 93. Paseo Colón, Alem, Recoleta, Las Heras... Palermo, Dorrego. Infinito punto rojo. Chacarita, media hora. Casa casita.

Y si hay algo que detesto, pero de veras de veras, y ya lo dije, eh, que conste, es llegar a mi casa y volver a salir. Y todavía más si es al dentista. Y todavía más porque no voy a ir a ver esa película de Cortázar, sobre Cortázar, para Cortázar, por Cortázar o como sea, nomeacuerdoqué. Pero algo de Cortázar era. Seguro.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Aww, Cortázar .. Lo extraño y no me traje todos mis libros :(
Cuántas vueltas!!! Hace mucho que no ando en cole .. Bah, la última vez fue el lunes, pero es un trayecto corto, que me deja en la puerta de la universidad y en la puerta de mi casa.
Y creo que tengo hambre, mejor voy a cenar algo.