divendres, d’abril 01, 2016

Diluvia

Diluvia y mi gata estaba que quería salir y quería salir, para hacer sus necesidades en el baño comunitario, que es el patio, pero está lloviendo. Entonces quería salir y quería salir pero no por la ventana al patio, sino que por la puerta al resto de la casa, como si pudiera ir al baño en cualquier parte de la casa, total es lo mismo (razón por la cual fue desterrada a vivir sólo en mi habitación). Cuestión, la agarré y la saqué por la ventana para que fuera a hacer lo que tuviera que hacer, que la lluvia no es más que agua y no es para tanto. Cuestión, que después de un rato que no había intentado volver, me asomo por la ventana y la veo abajo de la mesita. La llamo para que venga y me mira pero no se mueve ni un pelito, porque mientras tanto sigue lloviendo.
Cuestión, me siento la peor basura del mundo mundial.
Que alguien pare la lluvia, por favor.

UPDATE: Hubo que ir a rescatarla, lo que fue bastante traumático porque me vengo a enterar que le tiene miedo a los paraguas