dissabte, de maig 02, 2009

Y el libro de Alicia y otros relatos y cartas de Lewis Carroll que hace 2 años que estaba buscando sale $115 -tapas duras-

Tengo ganas de actualizar pero un poco no, porque me duelen los ojos, estoy cansada, me duele la comisura izquierda de la boca, como si me hubiese cortado, y no puedo dejar de tocarla compulsivamente, casi como sacarse una cascarita, a mí eso me da impresión pero lo hago con la comisura. Tampoco puedo respirar bien, porque el resfrío, y a pesar de que lo mantengo más o menos a raya con el Bayaspirina C naranaja -era más rico el de frutilla y lo desaparecieron del mercado- ya me duele la nariz y la piel está seca y en cualquier momento se empieza a escamar. Y hablando de piel seca y frutillas, hoy fui con madre al supermercado (escribí super mercado separado y se me da de super héroe) y me compró a pedido del público -yo- la hinds con olor a frutilla. En mi vida usé cremas para nada, pero voy a usarla sólo para oler a frutillas. Decía que quería actualizar una pelea de mis gatas pero un sábado a la noche hacer esto es el colmo del patetismo y cliché de solterona de 30 y sólo tengo 19.
Hoy fui a la feria del libro y lo único que hice fue buscar en las ofertas esos libros de la tapa más melosa, que chorrea dulzura y literatura femenina pero de la clásica, no de la nueva. Como la edición de Naná que me prestó More. Bueno, de esa mismita colección me compré 4: Jane Eyre, Cumbre borrascosas, Orgullo y Prejuicio, Sensatez y Sentimientos. Altísima dosis de Brontë sisters y Jane Austen. Y eran fáciles de encontrar, donde hubiera ofertas de 1 x $15 - 3 x $40 ahí estaban, pero no estaban todos juntos, no. De hecho, mi intención no era comprarme Jane Eyre, pero para que la promoción tuviera sentido lo hice. Porque en un puesto no encontraba ni Cumbres borrascosas ni Orgullo y prejuicio -que ya lo leí, sí, vi la película y la mini serie que siempre pasan en europa europa, pero lo quería tener- y donde estaban esos dos no estaba Sensatez y sentimientos. Y bueno, ahora tengo que leer Jane Eyre, que de todas formas alguna día seguro iba a caer en mis manos. Y viendo tantos libros de esa colección, me di cuenta de que mis últimas lecturas son parte de ella. Bueno, ya dije Naná, Ana Karenina y dejé por ahí Madame Bovary, lo tengo que terminar. Para darme menos asco a mi misma vi el precio y no resistí el diario de Ana Frank, que también ya lo leí pero lo quiero tener. Va a quedar divino, ahí, en mi biblioteca, con los libros que compré después de haberlos leído de diversas fuentes y nunca leí una vez adquiridos: Harry Potter 6 y 7 (así como llegaron de la librería, pasaron al estante, untouchables, inmaculados, divinos), El retrato de Dorian Gray (ídem), ahora Ana Frank y Orgullo etc.
Ya pasó mi bed time. O mañana no me voy a despertar a tiempo para ver la repetición dominical de Samantha Who? Verás, los lunes son ocupados pura y exclusivamente por Lost, si llego corriendo de la facultad sólo para verlo. ¿Cenar? Más tarde. ¿Ver a mi familia? Más tarde, y todo el resto de la semana. ¿Pero Lost, ahora que volvieron a la isla pero en el pasado y se encuentran con Ben adolescente? pff! Olvidate de mí por una hora.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Necesito una alta dosis de lieratura de terror.

Right

NOW.

Rocío Celeste ha dit...

aaaa, mirá vos!
fuiste a la feria del libro!

(?)

si, estoy celosa, pero si me acompañas al tour de mi dentadura, te perdono. (?)

y despues venis a ver hsm3!

wiiii =)