dissabte, de maig 09, 2009

No se me ocurre un título así que digamos que me encanta cortar, pegar y jugar con papelitos de colores

El otro día, carcomida por la culpa, me fui a recuperar la clase de escultura que me perdí por motivos ya hablados. Y me levanté a las 6 de la mañana. Desde diciembre (finales del último cuatrimestre) que no me levanto a las 6 de la mañana. cuando sonó el despertador, me dieron como ganas de llorar o una desesperanza abrumadora o unas ganas locas de seguir durmiendo. Algo de eso. y me tuve que levantar. Y tuve que tomar el tren de las siete menos cuarto. Es de noche a esa hora. ¡De noche! Estuvo amaneciendo durante toda la hora y 15 minutos de viaje. ¡Una hora y quince! Nunca hice Bosch-Barracas en 75 minutos. Récord. Llegué 8 o'clock. A esa hora yo me levanto y desayuno mirando Gilmore Girls, no me pongo a levantar tablas con 10 kg de arcilla del piso, ensuciándome con polvo de yeso el pantalón. Yo no hago esas cosas. Dos horas y ya me dolía la espalda. Escultura a la mañana es in-to-le-ra-ble. Me tomé una hora de recreo como lagarto al sol, charlando y tomando té. Lo necesitaba, yo ya no me levanto a tan madrugadoras horas. Me aburrí mucho, debo decir. Mucha gente me abruma y me aburre y me desespera y todo lo demás de ansiedad social. Incómodo y de mal humor. Dos horas y media de recreo y el reencuentro con Marce. Sigo huyendo de la gente, saludo a Barbie, me voy una hora antes al aula para estar sola y en silencio. Clase, normal, me gusta jugar con papelitos de colores. Hora y media de impass. Escultura again. Pero ya no me molesta. Somos menos, no digo que nos conocemos más, pero es otra cosa. Por empezar, la tabla con 10 kilos de arcilla ya no estaba en el piso, sino sobre una mesa. Happy. Y comentarios ocasionales con ese chabón que cada tanto me da charla. Es raro, pero al menos ya no me aburro tanto. Debo ser muy mala conversadora, pobre.
Viernes, de receso durante el día hasta las 3 que me pongo a cortar, pegar y jugar con papelitos de colores otra vez.
Sueño raro que incluye parientes italianos que no conozco (y que seguro no existen) que hablan perfecto español y vienen de visita y tienen un aire a alguno de los Jonas Brothers o ese chabón de Drake & Josh. Un niño pequeño bolita que se vuelve un mini Gokú super pequeño y adorable y en el transcurso del sueño va creciendo increíblemente rápido hasta alcanzar más o menos los 4 años. Escenarios que van desde la casa de mi abuela hasta lugares desconocidos, donde llueve.
Sábado, me pongo a cortar, pegar, jugar con papelitos de colores otra vez.

¿Cómo reaccionarías si después de haberte comido unas 11 horas de estadía en la facultad y quedándote por delante otras 4 escuchás de oído que te podrías haber ahorrado las 6 primeras porque las clases de la noche de la semana pasada se habían cancelado?
¿Cómo reaccionarías si tu madre vuelve con un tatuaje permanente?

3 comentaris:

Rochelle ha dit...

TATUAJE PERMANENTE???

Es una joda, no?

Anònim ha dit...

No vale, no vale, yo quiero un tatuajeee

Thotila ha dit...

NOOOOO!, lo de haber podido ahorrarse las primeras 6 horas me mato...