divendres, de maig 15, 2009

I want it, I want it, I want it I gotta have my star on the door I want the world nothing less, all the glam and the press

Acabo de ver la tercera de High School Musical y debo decir que es the end of an era. Really. También debo decir que by far es la mejor de las tres y que todas en general son bárbaras para ver y sentirse feliz después. ¿Deprimido? Mirate alguna de jaiscul, salís cantando y bailando, o por lo menos con muchas ganas de hacerlo. Y a pesar de las fórmulas repetidas, de Gabriella siempre con su solo de -como diría Rochezna- "Estoy deprimida y triste" y Troy con su solo de "Estoy confundido, ¿qué decisión debo tomar? ¿Básquet? ¿Teatro? ¿Mi padre? ¿Gabriella? ¿Coca? ¿Pepsi?", el divismo de Sharpay y Ryan (by far, my favoritos), el mensaje "If you want it, you can do it, you can have it all. World is perfect", es excelente. Sin objetividad. Canciones y bailes a mansalva, y a eso sumale la distorsión de sonido que por boicoteantes y desconocidas razones mi televisor generaba y hacía que Troy tuviera la voz de Vin Diesel, y , en mi opinión, todos cantaban mucho mejor, very very pro. Qué sé yo, sigo sin entender cómo existe gente que tenga tanta pasión por su colegio, yo quemaría el mío si estuviera dentro de mis posibilidades, pero bue. Ah! También había unos fondos muy pantalla verde, muy truchos. Pero todo lo demás, música, baile, escenario, muy Broadway.

Punto y aparte, el otro día enganché en Boomerang la película de Madeline!! Aaah! No lo podía creer, es preciosa, es perfecta, es tan infantil, tan para niños. Divina. Con Pepito y todo -aunque sin el peinado Colón-esque del dibujito-.

Punto y aparte, me enteré que la clase a la que muy perezosamente falté el martes pasado debido a no estar segura de tenerla, el frío, el cielo gris y un ataque de casitis, existió realmente. Y ahora tengo pila de apuntes por leer, sheez.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Fiooooo, el otro día me estaba acordando de Madeline, cómo me gustaba ese dibujito my gosh XD

Y tengo que ver HSM3 XD Onda que ese tipo de películas son mis placeres recontra re cupables :O

Rocío Celeste ha dit...

boluda, hsm 3 es genial.

Y me rio sola leyendo tu blog, xD

"coca o pepsi?"

lo digo o no lo digo?

EH?

xD