divendres, de maig 22, 2009

No quiere ir a rehab, no no no.


Kapranitos se dedica a la bebida. O extraña a sus antiguas dueñas. Yo estoy segura de que la causa de todo esto es mi gato gordo violador. Lo sé.

Punto y aparte. Acabo de salir de mi ermita para comprar algunos artículos de librería, no? Y cuando salía, a la plaza que está en frente de mi casa se acercaba un grupito de infantes de jardín con dos maestras, saliendo de excursión gran aventura a dicha plaza. Se detienen en la galería de la parada del colectivo y señalando a un cartel con el nombre de la plaza (en serio, cuántas veces puedo repetir la misma palabra?, sheez!), una de las maestras pregunta a los niños:
-¿Qué creen que dice ese cartel?
A lo que responden:
-¡No pasar!
-¿No pasar?- dice la maestra
-¡Sí pasar!

Nada, es que me dio risa.

¡Aguante mis sábanas de Bob Esponja!

1 comentari:

Rochelle ha dit...

No lo tenía a Kapranitos drunkie!

(me desloguee muy pronto, fuck)

y se escribe "jeez"!

=)