diumenge, de gener 04, 2009

A veces tengo mucha suerte. Como me pasó aquella vez con Eterno Resplandor..., me pasó ayer con Antes del Amanecer. Sabiendo que seguramente algo estaba por empezar en I-sat, casi que no me sorprendió que fuera esta película. Y la vi, por fin, entera y sin más interrupción que los comerciales. Será de esas películas que nunca me voy a cansar de ver, una y otra y otra vez. Y es de esas películas que te hacen desear que la vida realmente sea como en las películas, como dice TNT. Que realmente existiera la posibilidad de salir de un tren con un completo extraño, en un país ajeno y estar segura de que no es un violador. Exceso de confianza y seguridad. Hay que tomar trenes en Europa.

Y fui a ver Crepúsculo, sola al final. Toda una experiencia en sí misma. Voy a ir sola más seguido. Una pena las adolescentes tan hormonales ellas y sus risitas jijiji omnipresentes, afortunadamente se callaban en las partes donde el aliento debía ser sostenido. Y de lo más surreal la pareja de ancianitos, que estoy muy segura se equivocaron de sala.

3 comentaris:

Danixa ha dit...

Urgente, entonces, corra a ver Before Sunset. Urgente. Es aun mas bella, si eso es posible. Bah, depende tu edad. O espera a cumplir 30. Blá.

Anònim ha dit...

Increíble, no? Ese chico es un dulce, no falta a ninguna cita (L) XD

ajsoifer ha dit...

Debería ser más fácil confiar en las cosas simples no?
Linklater es un director muy sutil, al que vale la pena seguir de cerca.