dilluns, de gener 25, 2016

The hooping diaries

16-01-25: Debo admitir que en los 17 días que pasaron desde la última entrada en este diario, apenas si habré entrenado 3 veces. 2 en la primera semana y la tercera, hoy mismo. Mis intentos infructuosos me bajaron un poco la ilusión, pero otros factores se metieron en el medio.
1) Ya no estoy sola en casa, y realmente no quiero entrenar a la vista de todo el mundo, y en mi habitación tengo sitio pero apenas. Y a mi gata le espanta el aro, vaya a saberse por qué.
2) Estuve cosiendo bastante, y dedicándole a eso mucho tiempo, aprovechando que me agarró la inspiración. Al menos sí me sale cada vez mejor esto de coser a máquina.
3) Me volví a instalar los Sims y todo el mundo sabe que es una adicción y tengo que pasar al menos 2hs por día jugando. Y más también. Se tomó todo mi tiempo libre. Es que realmente es muy satisfactorio! En muy poco tiempo mi Sim consiguió viajar a China, llegar a lo más alto de su carrera, ganando más de $2000 POR DÍA y satisfaciendo su lifetime wish, comprar un terreno vacío y construir una casa desde cero, a la que se mudó sin vender su casa anterior, tener una hija, poder mantener un mayordomo, y eso sólo en 2 años y medio de Sim. Una genia, la verdad. Eso sí da satisfacciones.
4) Estos días estuvo haciendo mucho calor y apenas si me daba ganas de moverme, en verdad. Hoy estuvo mucho mejor, y entonces me animé un poco más.

PERO, lo que aparentemente me lleva constantemente al fracaso sería no tener el tamaño de aro correcto. WHAT? Sí, parece que sí. Esto era algo que había leído antes de comprarme el que tengo ahora. El que conseguí es unos 10cms más chico de lo que en teoría necesito, y yo pensé que no me iba a hacer mucha diferencia. Hoy, frustrada as always, me puse a ver más y más videos y parece que sí, necesito un aro más grande. Será cuestión de ver si consigo alguno, en un precio razonable.
Hasta entonces, lo seguiré intentando, aunque tenga que seguir participando. Al menos, ahora consigo agarrarlo antes de que termine en el piso, evitando agacharme cada 15 segundos.