dissabte, de gener 09, 2016

The hooping diaries

16-01-06: Finalmente fui a retirar mi aro y vuelvo muy contenta con él. Me siento importante caminando por la calle, viajando en tren y colectivo con el aro cruzado sobre mi hombro. ¿La gente me mirará? Yo estoy muy feliz y no me importa. Cuando llego a casa busco videos en YT que me enseñen como girarlo en la cintura. Intento y nada, no dura. Más tarde intento en el patio, con más lugar. Por mucho que trate no llego a mucho. Fracaso  total. Intento reflotar mi experiencia previa con las manos, y resulta mucho más difícil de lo que pensaba, estoy oxidadísima. El aro es pesado y me duele en los nudillos. Pero, después de un rato, más o menos empiezo a dominarlo. Es más fácil con la mano derecha, pero de a poquito la izquierda se va acostumbrando. Después de más o menos una hora de "entrenamiento" puedo cambiar de manos en movimiento y hasta ir girando sobre mí misma. La cintura, bien gracias. Me voy a ver más videos en YT.

16-01-07: Dolor en los nudillos de ambas manos. Dolor sobre las costillas del lado derecho. Reduzco para hoy la sesión de entrenamiento, y desisto de practicar con las manos. Intento girar el aro hacia el sentido inverso, para pegar sobre las costillas izquierdas. Hubo un par de momentos en que creí que lo había conseguido, pero no. Aro 2, Fiorella 0.

16-01-08: Casi! Lo mantuve girando por unos segundos y antes de darme cuenta de qué era lo que estaba haciendo bien, perdí el ritmo y se cayó. No pude volver a hacerlo, pero al menos tengo esperanzas. Intenté de jugar un rato con las manos y tuve bastante dolor, aunque pude paliarlo usando otros puntos de apoyo. CASI me sale el escalator. Necesitaría practicar frente a un espejo.


~ Receso por fin de semana ~