divendres, d’agost 14, 2009

Tutti Frutti

Porrrrr finnnnnnnnn se terminó el cuatrimestre más largo de mi vidaaaaa!! Aliciente: el próximo cuatrimestre es de 3 meses (=

Parte meterológico: si bien mi estado vegetal característico me permite permancer con una polera y un pullover puestos, la verdad es que si te dan ganas de dar un paseito por las afueras de la comodidad del hogar estaría fresca pa' chomba pero una remera de manga larga se la banca. Salí un momento y mientras caminaba las ondas de aire que generaba el vaivén de mis brazos era caliente. Mañana, seguro nos agarra alerta metereológico con granizo y aguanieve en Tigre. Jugaremos a Venecia y andaremos en canoa.

Llamame "cholula" (palabra graciosa si las hay) pero me encanta hechar un vistazo a la vida cotidiana de la gente pública.

Sin alejarnos demasiado de la temática:
Rochezna: Me cargue music potter en el mp3. me olvide de que me daba vergüenza ajena xD lo voy a subir a utube para tu deleite (?)
Moi: Jaja buenisimo! hay que promocionarlo! venis con more et moi a la comicon?
Rochezna: No, me quedo estudiando en casa. Te quedas a dormir después en lo de more? Io zi =B
Moi: Ah! no sabia! si, estaria bueno
Rochezna: Ok, dale, asi llevo el mp3 y cantamos "mira como has crecido, ya sos un mago recibido" xD (Nota: largué una carcajada cuando leía esto. Ahora escribiéndolo, lágrimas de tentación y risa contenida caen de mis ojos*) me acuerdo de todas las letras, lalalaaaaa
Moi: jajajajaja me muero! dale!
Rochezna: Nos vemos el domingo, (K) (ojo que hay frases que zafan, pero "haaaarrym haaaarry pooootteeeer" es irremplazable)

Moi: More, me dijo ro que se queda a dormir en tu casa, puedo yo tambien? llevo el dvd de sailor moon y nos pasamos la noche gritando por el poder del prisma lunar!
Morena: Claro, seguro (...)

Se viene el bizarrazo del fin de semana.

Update:
Lo encontré! Music Potter - track list, próximamente disponible en Youtube, sólo para fanáticos acérrimos con muy buen sentido del humor, con costillas a prueba de carcajadas.
Engorgio!