divendres, d’agost 28, 2009

Lestrange

El sábado pasado fui con mi madre a una presentación del coro gospel de Buenos Aires en la Catedral Anglicana.
Las paredes de esta catedral tenían mensajes como estos

In memory of
Gwendolin Lestrange
Lady McCallum
15-7-1889 9- 8-1957
beloved wife
and loving mother
who worshipped here
for many years.

A tribute from her
husband and family


Yo: Estoy en una iglesia anglicana con mi m porque una amiga de ella canta en un coro gospel que se presenta hoy. En las paredes hay tallados mensajes tipo in loving memory. Encontre uno de una tal gwendolin lestrange. Pariente de bellatrix, perhaps?
R: O_O quizas, quién te dice, la guerra con voldemort sucedio y nos quieren vender que fue verso (?)
Yo: Como los nazis emigraron a argentina!
R: Claro! O el monstruo del lago ness, o el miguelito* de aca! la ficcion no existe, es la realidad misma, pero en un libro o televisada
Yo: Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en tnt

* supongo que habrá querido decir Nahuelito