diumenge, de febrer 01, 2009

¡La Cura!

Hace un rato escuchaba a The Cure en la radio. "Boys don't cry", pensé. "Qué grossa", pensé, "reconozco las canciones de The Cure". Claro, por Rochezna. Pero de ahí no paso. Me sé medianamente bien 2 canciones, las que tengo en el cel. La que más me gusta, Friday I'm inlove, clásico. La segunda que más me gusta, Just like heaven, porque Rochezna me dijo que la escuchaba cuando me fui a Europa o algo así, o que le hacía acordar a mí. O tal vez era otra canción, pero no, yo me acuerdo del video, me lo mostró y me dijo. Era para la misma época que teníamos ganas de ver La naranja Mecánica, otra cosa que me metió ella en la cabeza (yo también hice mis aportes a nuestra relación, yo le inculqué Harry Potter -fah!-). Luego, volveríamos un lunes después del día del niño, diciéndonos casi al mismo tiempo que nos habían regalado el libro. Y luego yo pedí la película para mi cumpleaños, pro no logro recordar si la vi antes que eso o la vi primero en VH1. Me acuerdo que cuando la vi en VH1 me vino a despertar mi hermano porque yo estaba durmiendo y el día anterior lo había reputeado porque vio que la estaban pasando y no me había despertado. Por el mismo año descubrí que ese libro El extranjero, del que tanto hablaba que pim que pam porque Robert Smith había escrito una canción inspirado en él, bla bla bla que yo le dije prestámelo algún día y lo leo, lo había leído ya y lo tenía en mi habitación porque lo había sacado de la biblioteca de mi casa y cada vez que miraba mis libros no lo veía porque el lomo estaba gastado. Estas vacaciones, mientras los otros se iban a pescar, yo me quedé en la cabaña y justo estaban pasando Lolita, otra cosa con la que rompe bastante. Que Kubrik y la la la. Y todo esto pensé cuando escuchaba la canción de The Cure.
Como cuando veo algo relacionado a Alicia y me acuerdo de More. O cuando escucho a los Beatles y me acuerdo de Joa. O cuando veo velas o una mariposa azul y me acuerdo de Mika.

2 comentaris:

Marie Deschamps ha dit...

Me recuerda a mí en cierto sentido...
Me encanta Harry Potter, por cierto...Y mi hermano ya aprendió a avisarme cuando pasan alguna de sus películas por la televisión. Una se las aprende de memoria y de todas formas no pierden su encanto, esa es la magia.
En fin, gracias por su comentario, en verdad. Saludos.

Rocío Celeste ha dit...

aaaaw, si supieras las cosas que me hacen acordar a vos, no termino nunca. =)

algun dia las pondre...

estas libre algun dia?
tengo que ir algunas veces a Ciudad Universitaria, a anotarme a las materias, los examnes, ylareputamadre.

Me acompañas?