dissabte, de febrer 07, 2009

I beg your pardon?

Entro a Musimundo.com porque supuestamente con Club Personal tengo descuentos en la compra on-line y bla. Me fijo a ver qué onda, si se necesita tarjeta de crédito y empiezo a hacer todo el trámite hasta que aparezca modo de pago. Siguiente, siguiente, siguiente. El cd nuevo de Franz me sale $38 (!!!) y con un descuento de 5 y algo, $32 con algo. Ok. Siguiente siguiente siguiente. Que te lo envían por dhl o no se cuál otra. Costo de envío: $20. JE-LOU!? Me cobran casi cuatro veces el descuento de envío. Ok. Chau. Vamos a ver cuánto sale el nuevo de The Killers. $38. Y los dos anteriores, $2o c/u. ¿Perdón? El primero y el tercero fueron un regalo, el segundo lo pagué $30. ¿Qué? ¿Voy a tener que esperar un par de años para que tengan un precio medianamente razonable? Kaiser Chiefs: el nuevo $39, el dvd $40 (el anterior, por supuesto, $20). Excusez-moi?

2 comentaris:

fiorellaione ha dit...

Excusez-moi... Jajaja me acuerdo de Nanette Manoir, ¿alguien miraba Angela Anaconda?
"Excusez-moi, señora Brinks", decía Nanette todo el tiempo.
Me encantaba (=

Rocío Celeste ha dit...

que hijos de puta!