dijous, de febrer 12, 2009

Odios de miércoles:
Odio no poder ver una de mis series favoritas porque alguien más tiene que ver un estúpido partido de fútbol.
Odio quedarme hasta la enésima hora esperando a ver la repetición de una de mis series favoritas que no pude ver por el estúpido partido de fútbol, y que se les haya ocurrido no pasarla por una estúpida película con Mandy Moore.
Odio cortarme con papel entre los dedos.

Odios de jueves:
Odio viajar en tren y que haga calor.
Odio viajar en tren al mediodía y que haga calor.
Odio bajarme una parada antes del colectivo para descubrir que si bajaba en la siguiente, no me pasaba.
Odio que la Revista Fierro salga tan tarde en el mes e ir y preguntarle a diariero que haya y que me diga "Llega entre hoy y mañana" durante toda la semana.
Odio tener que salir, llegar a mi casa y tener que volver a salir a las pocas horas.
Y más odio todavía que la segunda salida también sea en transporte público (si por lo menos me llevaran...)