diumenge, de juliol 03, 2011

Refrito

Me puse a releer cosas que alguna vez escribí en este blog, y ésta me dio mucha risa:

¿Por qué por Mercado Libre no se consiguen las muñecas -tipo Barbie- de Sailor Moon? ¿Eh? Serena lleva casi 13 años sola, ni a Luna tiene, pobrecita. Su única amiga es la Sirenita.

Eso era todo... No sé si llegan a ser 140 caracteres, pero a veces, simplemente por el hecho de escribir algo, algunas cosas eran así de cortas. Como una premonición del Twitter.
Y leí un sueño que conté que hoy en día ni me acuerdo de haber soñado y entonces pienso menos mal que lo escribí, porque a ése no lo tengo escrito en ninguno de mis cuadernos.
A veces sueño cada cosa...
Y algunas cosas que escribí me siguen causando mucha risa.
A veces puedo ser graciosa.
Pero poca gente lo aprecia.
Dos de mis amigas y yo.

1 comentari:

Nati Alabel ha dit...

Yo tengo tu blog en el Reader y cuando tengo tiempo, lo leo. Si tenés más refritos graciosos, postealos!