divendres, de juliol 08, 2011

200

Asumo que debido a una sobredosis de Harry Potter (la premiere -lagrimón- y A Very Potter Musical -totally awesome!-) soñé con Daniel Radcliffe. Muy cómico en verdad, porque en realidad soñé con él siendo pequeñito y adorable, así:

Era como que habíamos viajado atrás en el tiempo (?). Bueno, e íbamos caminando al departamento de mis abuelos, en el que vivían antes, y nos lo encontramos caminando por la vereda y yo pienso "OMG tengo que llamar a Rocío y contarle ésto" y bueno, no sé como pero terminamos todos en el ascensor yendo al departamento de mi abuela, Danielito incluido. Estábamos un poco apretados, éramos cinco. A todo esto, el niño nunca dijo una palabra, se limitaba a sonreír como en la foto. Y el ascensor se detiene en un piso y quiere entrar una ex compañera de colegio (Marina, para aquellos que saben) y bueno, quedamos todos más apretados y entonces como no lo había visto a Danielito todavía porque estaba atrás de no me acuerdo quién (pero era pequeñito y adorable, fácil de esconder) le empezamos a tirar pistas a ver si adivinaba. No me acuerdo cuáles eran, sólo de que le dijimos algo así como que su personaje más famoso tenía los ojos verdes y él en realidad los tenía azules (!!!) y ahí en seguida adivinó y puso cara de "OMG!" y trataba de ver dónde podía estar, o sea, pedazo de tipo, pero no, le aclaramos que estaba en versión pequeña y adorable. El caso es que no sé cuánto tiempo estuvimos en ese ascensor, bastante en verdad. Y nunca llegamos a la casa de mi abuela, al final. No sé, después el sueño se iba medio al demonio, creo. Incluía a Danielito con otro niño metidos adentro de un gran ovillo de lana, sólo asomaban sus caritas de cachetes pellizcables y yo pensé "¿Cómo harán si tienen que ir al baño? Bueno, que se arreglen sus madres".


Esta es la actualización número 200. Lo que algunos hacen en menos de un año, a mí me llevó como 3.
Y como bonus track, parte de la Honorable Temporada de Refritos: Enfermedad terminal. No se incluyen baterías.