dimecres, de juliol 06, 2011

Era un sueño re re loco donde claro que yo no era yo y como que remitía a un sueño anterior o más bien como si se hicieran dos películas contando la misma historia pero cada una desde el punto de vista de personajes distintos. Y lo que sí que no estaba en la otra película/sueño era que mi gata aparentemente tenía gatitos y estábamos como en una casa a cero que se estaba recién habitando. Éramos una familia super numerosa pero mi papá sí era mi papá. Bueno, y estábamos en una habitación enorme pero vacía y veo que mi gata se peleaba feo con uno de los gatitos y los separo y pienso "¿Cómo va a tratar así a su propio hijo?". Pero miro bien al gatito y caminaba y se sentaba de una manera rara y le miro los dientes y no eran dientes de gato. Digo "¡Es una hiena!". Y le digo a mi papá "Mirale los dientes" y él me dice que no sabe cómo son los dientes de los gatos. "Leticia los tiene chiquitos y los colmillos son los más largos" le digo. Pero éste tenía todos dientes grandes y redondos como las hienas del Rey León. Así:


Y no sabía qué hacer porque si avisaba que había una hiena se lo iban a llevar y probablemente lo matarían y yo no quería porque era muy bebé. Pero si me lo quedaba, se iba a comer a los otros gatitos. Y después estaba el tema de cómo demonios mi gata parió una hiena y si no lo hizo de dónde diantres salió.