dimarts, d’abril 21, 2009

Randomness

  • Después del cinismo e ironías de Ara Monti, pasar a la charlita de De Bueno es bastante aburrido, y contradictorio.
  • ¿Cómo no hacer amigos? 4 personas en un aula. una hace una pregunta. 2 responden. Vos te hacés la 2no escucho, tengo ls auriculares puestos". No amagás a quitártelos. Seguís mirando el piso. Demostrás cero interés. Te odian.
  • 15 minutos esperando al 93 a las 7 de la tarde en Barracas. Mientras:
  1. Tres 93 de la mano de enfrente.
  2. Cinco o seis 22
  3. Dos 39
Me tomo el 74. durante el viaje, ningún 93. Tres juntos de la mano de enfrente antes de la casa de gobierno. Tres 93 juntos son tan inútiles como uno cada media hora. Cuando rodeo el Correo Central, pasa uno frente a mis narices. LA PUTA MADRE.
  • La revista Fierro sale ahora $7. LPM.
  • Copadísimo el señor que tenía un muñeco orishinal de Bob Esponja en el auto.
  • Odio que me fuercen a trabajar en grupo con gente que no conozco, con gente que conozco, con gente que conozco y me ignora, con gente que conozco e ignoro.
  • En un día vi 3 camperitas de plush, dos violetas, una magenta.