dimarts, de novembre 10, 2015

Sueño

Cuando me desperté de este sueño esta madrugada/mañana me pareció lo más genial que me había pasado (?). La verdad es que hace mucho que no recuerdo los sueños TAN vívidamente y calculo que tiene  que ver con eso de que ya no los registro por escrito, o eso dicen. 
Bueno, era una cosa como esta; me fui de vacaciones con mi hermano, pero no eran vacaciones-vacaciones, sino más bien como que nos fuimos a vivir a otro lado por 4 días o algo así, ni siquiera habíamos salido de la provincia. Cuestión, que alquilamos una casita en quién-sabe-dónde y pasamos ahí 4 días, más o menos. Dos días antes de que nos tuviéramos que ir caen los dos hermanos que eran los dueños de la casita. No se parecían en nada entre sí, nunca hubiese adivinado que eran hermanos si no fuese porque era un sueño y las cosas siempre son obvias y nadie se pregunta nada. Aparentemente, el más grande de los hermanos pegó super onda conmigo (?), al punto que un par de días después del encuentro estaba prácticamente decidido que nos íbamos a casar (???). Era igual igual a Nicolás Del Caño (??????????) y si no fuera porque se llamaba Julián hubiese jurado que era él. En teoría me parecía super bien lo del casamiento, pero me "inquietaba" un poco la idea de que él aparentemente esperaba tener "como mil hijos", o eso me decía yo a mí misma. Como si el flaco fuera evangélico o algo así y no creyera en la contracepción. Otro motivo para asegurarme de que por mucho que se pareciera no era en realidad Del Caño. Porque la izquierda y la religión no van juntas, no? O algo así. 
Pobre Del Caño. Justo hoy mismo salió en todos lados una foto de él comprando dólares. Es gracioso igual. 
La cuestión es que era como super importante que me casara con este tal Julián, porque eso me iba a convertir en algo así como primera dama. Ah, pero cómo? Era o no era Del Caño? No! Porque en realidad el cargo que él ocuparía era hereditario. Y ahí yo creo que se re mezcló todo con el último episodio de Downton Abbey que vi justo esa noche, donde Edith tuvo un compromiso exprés con ese tipo que de golpe heredó un marquesado, Una cosa así era, más o menos.