divendres, de març 22, 2013

Mochila mochila

El saquito gris.
"La letra escarlata", libro rescatado de la calle y que ahora vaya uno a saber cuándo voy a leer, y yo que me había entusiasmado con los dos capítulos.
La billetera, que era un regalo de cumpleaños, con todo lo que tenía adentro (las estampitas! voy a extrañar las estampitas)
El documento, que estaba adentro de la billetera.
Las chapas para grabado, que estuve cargando en mi espalda toda la tarde, y eran bastante pesaditas.
La punta de grabado, nueva, sin sacar del empaque, que barata no fue.
El cuaderno de la facu, sólo escrito en tres hojas, con la bic azul y los papeles de la otra facu.
El celular, con la kokeshi que me había regalado una amiga.
El estuche de burrito para los remedios, que ya no tenía remedios.
Mi espejito lila.
El abanico que me había comprado en el barrio chino.
El splash de pomelo.
Las fotocopias, que la chica de la fotocopiadora hizo la excepción de hacerme cuando habían cerrado.
El anillo, que adoraba y con el que me sentía rara si salía y no lo tenía puesto.
Las llaves, de mi casa, de la casa de mi papá, de la casa de mi abuela.
La mochila, mochila mochila, regalo de navidad.

Te voy a extrañar, mochila mochila, y todo lo que tenías adentro.