dilluns, de juliol 06, 2009

Ya no sé qué hacer conmigo

Fiel a mis principios, teniendo dos semanas para preparar un parcial domiciliario, me dedico a hacerlo en los últimos, ¿3?¿4? días. Tengo que entregarlo el miércoles y lo tengo esbozado mentalmente, pero al momento de dejarlo por escrito sé que me va a dar un vacío y voy a dar mil vueltas hasta lograr a tener algo medianamente aproximado a lo que tenía en mente, pero no exactamente lo que quería decir. Pffffff, y por mail me sigue lloviendo "tarea para el hogar" que seguro voy a patear hasta la última semana, donde no me van a alcanzar las horas del días, claro.
¿Alicientes? Terminó Lost y es una hora a la semana que recupero. Para perderla en otras cosas, ¿no? Por supuesto.

Estoy en un estado de alienación tal que hasta hace unos días había olvidado por completo la existencia de "festividades" tales como 'la semana de la dulzura' y 'el día del amigo'. Está bueno que te regalen chocolates pero... Nada, ¿qué onda el día del amigo? No lo imagino sucediendo. No con madre con paranoia aguda -justificada, claro-.

---Acabo de darme cuenta, mis planes para ir al cine coinciden con el mentado día del amigo. Mmmjm. No es una salida que incluye a todos. Mmmmmh. Difícil, difícil.

Si no fuera HP 6, no lo pensaría tanto.
Y hablando del tema: "Actor de Harry Potter, con gripe A"

Mucho mejor titular que el de TN: "La gripe A llegó a Harry Potter". Perdón, me dio risa.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Esto de que hayan atrasado la fecha de estreno de HP6 es, como dice una amiga, un verdadero bajón de madera. Pero bueno, si así tiene que ser ..

Y yo siempre hice lo mismo con todo; lo hice a último momento y con los nervios y la desesperación y la falta de tiempo a full. Espero que eso cambie alguna vez, pero .. de alguna manera, todo en lo que gasté mi tiempo hasta decidirme a hacer las cosas, lo valió un poco. Pensalo (???)