divendres, de novembre 07, 2008

Letras violetas

Mientras viajaba cómodamente sentada en la línea b, en el horario pico de la mañana, medio dormitando medio escuchando música, una mujer más entre todas las personas que se amontonaban a mi alrededor, decide que ha llegado a destino y en esos milagros que suceden día a día, logra bajarse de la lombriz atestada. Y es cuando se corre, que veo algo maravilloso, vaya a saber hace cuánto que esa mujer anónima lo estaba ocultando! Un traje de dos piezas como nunca antes había visto, como nunca antes había imaginado, de muchas telas de colores lisos, pero con un diseño diferente cada una, apenas perceptible, geométricamente dispuestos en forma de camisola, con pantalón y sombrero repitiéndolo. Un hombre de alguna desconocida etnia africana, como uno más, ahí, en el subte, rodeado de oficinistas. "Que se baje en Alem", pensaba, "quiero decirle cuánto me fascina su vestimenta. Nice suit!". Se baja en Uruguay. Y esa fue la última vez que lo vi.
~

La Cocaa =) dice:
que andas haciendo loca ?
«Flσяε» dice:
nada, mal, pelotudeando a cuatro manos, tengo que hacer tanto y estoy haciendo nada, no puedo evitarlo, me consume y me carcome la culpa
~

Llegará el día que no tenga que volver a Barracas por tres, cuatro meses, quién sabe. Y voy a extrañar, claro que sí.
Ya estamos en noviembre, diosmio. En dónde, en dónde quedó el cuatrimestre?
~

La Cocaa =) dice:
boludaa ! te juro por dios que acabo de apagar la tele y pensaba lo mismo !! dije no puedoser tann pajera tengo que hacer algo y paso siguiente me vine a la compu oseaa peorr jaja
«Flσяε» dice:
ajajaja bueno, podés decir que estás buscando información (?)
nota al pie: chee, ayer le decía a barbi, las tres escribimos ocn letras violetas!! =P
La Cocaa =) dice:
jajajaj mal
La Cocaa =) dice:
iii es verdad !!
La Cocaa =) dice:
las tres pelotudas escribiendo con letra violetaa jaaj
«Flσяε» dice:
bueno, eso mismo dijimos