dilluns, de novembre 17, 2008

Fiorella:
boludaaaaaaa no sabés lo que me pasó!!
Barbi:
q???
Barbi:
q? dime
Fiorella:
me estaba por bajar del subte y miro a un chabón que estaba parado y pienso "me hace acordar al de cerámica" -no me preguntes por qué, pero me hacía acordar- y me bajo y camino dos pasos por el andén y me parece verlo al de cerámica y pienso "chan! ya estoy alucinando!!!!" y miró dos veces y era!!!
Barbi:
jajaja eeey q loco!!!
Barbi:
lo saludaste?
Fiorella:
siiii, así con la mano [emoticón que saluda] y me dice "hoolaaa!! como estás" bien, me voy a casita -si, me salió casita- "qué suerte!" me dice y me fui... ni le pregunté qué estaba haciendo, estaba con otra mina como con unas planillas en la mano, podría haberle preguntado, tengo curiosidad
Barbi:
jajajaja
Barbi:
re q le pregunta despues de 2 años
Barbi:
y q hacias por esos pagos??
Fiorella:
jajaja maaal... y me fui sonriendo al tren, me sentí muy estúpida
Barbi:
jajaja naaa porq?
Fiorella:
porque me sonreia sola y no queria porque el tren estaba lleno, pero se me escapaba por la comisura
Fiorella:
me encanta el chabón, no puedo evitarlo