dimarts, de gener 06, 2015

Sin repetir y sin soplar

Las series que vi el año pasado, in no particular order y las que me acuerde. Seguramente me olvide de varias, y serán agregadas en cuanto vuelvan a mi pensamiento.
Deberíamos ponernos como propósito de año nuevo (?) actualizar con más regularidad nuestros blogs” me comentó mi fiel amiga Bells en el post anterior, sin saber que es precisamente algo propuesto pero no verbalizado hasta ahora. Y en realidad ya vengo fallando, porque convengamos que mi propósito era algo así como “dejar más registro escrito de mi vida” y en lo que va del año (6 días) sólo fueron estas dos cosas.
Si hay algo que puedo decir de esta primer semana del año es que, preparándome para ver El Hobbit 3 cualquier día de estos (si consigo resignarme al maldito 3D), decidí tomar una sobredosis de la única razón que me empuja a ver esa película, este señor:
tumblr_nhqv1sxjqr1r44nrao1_500
Por lo pronto, volví a ver (después de casi diez años, snif) Wonderfalls (a must see), la peli Ceremony y me quedará rever The Fall y Pushing Daisies (odio la traducción “Criando malvas”, ¿a quién se le puede haber ocurrido?). Y bueno, Halt and Catch Fire ya está en la lista de cosas vistas el año pasado, mientras tanto, quedará esperar la temporada nueva.
lee