dijous, d’abril 08, 2010

Ya no se puede ni hacer una apreciacion

Y todo porque dije "Marcos es lindo".

"Ok. Nos vems mañana o el sabado! y q sueñes cn Marquitos, perdon, cn los angelitos! Ja, ja, ja. :-)"
Romina, hoy a las 18:55.

"Ey che ya me estas enchufando cualquier cosa! no proyectes en mi xD ya no se puede ni hacer una apreciacion"

"Ja, ja. No proyect nada, simplement hic alusion a un comentario tuyo! Ja, ja, ja! :-)"


Por alguna extraña razón, Romina escribe los jases separados por comas... Yo los escribo todos juntos y atolodradamente.
Así:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y esta vez me salio bien de que no me quedaron jotas o aes juntas.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Personalmente detesto cuando escriben una risa así. Porque me los imagino riéndose así, con pausas de coma. Y no es agradable XD Mis 'jajjajajajaja' son como los tuyos, y creo que expresan la risa muy fielmente.

Por otro lado .. Las apreciaciones deberían quedar como tales, el tema es cuando no quieren largar el asunto! Como te pasó a vos! Y es peor cuando una no anda de humor :P