dijous, d’octubre 23, 2008

«Flσяε» dijo:
ok, si ya te fuiste, bueno, lo leés cuando legues, si todavía estás... lo que sea, ok, hoy estábamos en cerámica (en realidad solo yo, barbi y marce re coladas así de onda) y al final yo me fui re tarde de la clase y ellas seguían conmigo y se fueron casi casi todos y el ayudante es está re bueno se había quedado y re pajeras yo creo que ellas se quedaban más por él que por mí, no importa, yo también me quedaba por él, y yo estaba pintando y ellas le miraban el culo al chabón... yo disimulaba pintando pero a cada rato miraba también... eso, nada más chau


(sic)

Cuando escribo apurada, los signos de puntuación, las reglas ortográficas, las mayúsculas, la coherencia... Desaparecen.
Pero casi nunca nunca faltan las tildes

2 comentaris:

+ Feliz ha dit...

igual en las charlas de msn desaparece todo tipo de convencion ortográfica...

+ Feliz ha dit...

me olvidé el tilde.