dimarts, de juliol 13, 2010

Martes 13

--Y gasté una barbaridad en libros (2), así como medio aguinaldo
---Y me regalaron un vestidito
----Y me regalaron los borcegos rojos*
-----Y vi una de vampiros que brillan y hombres lobo que... ... andan en cueros
------Y terminé de leer la novela ésa biográfica de Miguel Ángel
-------Y gente que no conozco me habla en el tren
--------Y en el trabajo pasan cosas de raras, que estaría armar un guión y venderlo al mejor postor
---------Y nace Baguette, la vedette


*Los zapatos rojos tienen un aura de encanto y misterio, desde los de Dorothy a los de Karen... Mientras que no tengan que cortarme los pies


Botas de 7 leguas

(pero digamos que es un resumen de la última semana en realidad)

1 comentari:

Anònim ha dit...

Que semana fantabulosa!!
Cuidado con las botas que haces dos pasos y ya no podes volver, son alrededor de 98 km, ¿sabes donde terminás? En el campo, lleno de pasto verde, pajaritos cantores pan de campo ..y bichos y vivoras. Acordate que tenés que estar de vuelta para acompañarme a ver la cuarta pelicula de vampiros que brillan y especialmente de hombres lobos que andan en cueros, porque ya es tradición y porque me entere de algo y me agarro la curiosidad.
Si se vende el guión y se hace la pelicula yo quiero ir a verla, pero si se hace una serie, asegurate que no dure treinta millones de temporadas, salvo casos excepcionales se suelen desmejorar con el paso del tiempo.

Nos vemos...
Morena