diumenge, de març 14, 2010

Laaa laaa la la la laaa lala la lala lalalala la la la laaa

Romina: Y, stas haciendo la cola o ya entrast al luna?
VIE 21:21 12-MAR-2010

Yo: Tengo calor hambre y sueño y me quiero ir a mi casa, ya estoy adentro y debe estar por empezar. El lunes les cuento
VIE 21:22 12-MAR-2010
Romina: Ja, ja. Tnes una mezcla d emociones! El luns conta todo. Saludos! nos vmos. :-)
VIE 21:25 12-MAR-2010


Rocío: Como estas hoy? Yo, muerta de sueño, y resfriada, pero feliz. =)
SAB 19:02 13-MAR-2010

Yo: Que? te acabas de levantar? yo tengo 2 moretones uno en cada brazo pero estoy casi segura de que uno me lo hice hace unos días, y también me duele un poco el cuello. Por otro lado, volvi a la continuidad de mi existencia haciéndome mala sangre por temas de la facultad, para variar. Después, envidiosa de aquéllas que se sacaron fotos con alex y fueron al hotel después del recital a que le firmaran cosas. Ah! astrid también estuvo en el recital, pero en pullman
SAB 19:07 13-MAR-2010

-juro que este último también es un SMS. Es que me explayo en palabras enteras-


(Ahí estoy, mirame)