dissabte, de setembre 27, 2008

¡Aurora! ¡Aurora! ¿Dónde estás, Aurora?

Ayer, llama una señora pidiendo hablar con Aurora. Le digo que se equivocó de número. A los 5 minutos vuelve a llamar, otra vez quiere comunicarse con Aurora, le digo no no señora, equivocado. Bueno, me dice, como ofendida. A los 5 minutos vuelve a llamar, pidiendo por Alfredo, o Armando, no me acuerdo. Equivocado, le digo. Corté y empecé a las carcajadas.
Hoy suena el teléfono y era de nuevo la señora, pidiendo hablar con Aurora. Equivocado, le digo. Al rato vuelve a llamar, sólo que cambió de guión:

Yo: Hola?
Señora: (con un dejo de temor en la voz) Hola, quién habla?
Yo: Con quién quiere hablar? (implacable, jamás decir mi nombre)
Señora: Con Nora (o tal vez dijo Aurora, pero tan bajito, tan tímidamente, que sólo escuché -ora)
Yo: No, equivocado.

Me parece que Aurora y Alfredo, o Armando, se hartaron de la señora y le pasaron cualquier número. O la señora perdió sus lentes, y marca cualquier cosa. O no sé, pretende que llamando 5 veces al mismo número, algún día la atienda Aurora.
Pobre señora!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

jaja, perdoná ..
tus acotaciones son siempre interesantes =)
pasa que ando medio rara, medio cansada, medio ansiosa, medio nerviosa, y podría seguir pero hasta medio de ganas me faltan.
muchas cosas y poco tiempo, vos sabés. y si no sabés, otro día te cuento.

quiero irme a dormir y despertarme en diciembre.

besote fio =)

Anònim ha dit...

ahhhhhhhhhhhhhh
me dio mucha risa lo de aurora XD
ayer me llamó una mina preguntando por jorgelina, y también tuve que insistirle un poquito para que me crea que yo no era jorgelina y que no tenía ninguna jorgelina con la que pudiera hablar. decía que yo le había mandado un mensaje desde mi número acerca de un paro (!!!????) y bué, dale con jorgelina, dale con el mensaje, que mi número esto y no sé qué más, hasta que le dije, 'señora, me llamo ana laura, mucho gusto, pero no insista, este es mi número y la tal jorgelina ya debe estar quemando cubiertas en alguna ruta. disculpe.' y le corté.