dimecres, de juny 27, 2012

Esto se llama noquierohacereltpdeiconografía-itis

De la nada nos acordamos de una señora que solía llamar insistentemente a casa cuando teníamos el otro número de teléfono, preguntando siempre por otra señora. No nos acordábamos cómo se llamaba. Es con A, digo. ¿Adela? ¿Amelia?

Entonces digo, esperá, yo lo tengo anotado en algún lado, porque al menos recordaba que había escrito algo en el blog sobre eso.

Habré usado unos... 30, 40 minutos de mi vida buscando en el archivo del blog y publicación por publicación hasta que finalmente di con el nombre de la dichosa otra señora. ¡Aurora! Siempre llamaba la señora preguntando por la dichosa Aurora y nunca la encontraba. Y esto pasó por bastante tiempo. Nos turnábamos con mi hermano para atenderla, una vez él, otra vez yo, a ver si se mareaba la amiga de Aurora. Podía llegar a llamar 5 veces en una hora, convencida de que Aurora estaba acá, seguro que nosotros la escondíamos. Y después no llamaba por 3 o 4 meses. Hasta que el día menos pensado, ¡zas! Ahí estaba pidiendo por Aurora, alta en el cielo.

Acá, la publicación dedicada a Aurora.