dissabte, d’agost 01, 2009

Tutti-Frutti

Terminé de leerlo, una vez más... Creo que cada vez, me duele un poco más la muerte de Dumbledore. La presenciaré el lunes y quién te dice...


El PetSociety se convirtió en el tamagochi del siglo XXI. Siempre quise un tamagochi.


Ro, mirá lo que salió en la revista del cable de este mes -está lleno de comentarios que se me vienen a la mente al momento de copiarlo-:

Daniel Radcliffe no se contagió de Gripe A (H1N1) como su compañero Rupert Grint -en mi opinión, esta introducción no viene al caso- pero teme por su seguridad porque desde que tiene once años lo persiguen cantidad de fans enamoradas de él -pobrecito-. Sin embargo, a los 19 -no entiendo por qué escriben 19 cuando antes escribieron once- años y a pesar de que lo han emparejado con muchas modelos -wtf?!- y actrices jóvenes -y travestis, je- y que hace un desnudo en cada presentación de la obra teatral Eqqus desde hace 3 años, asegura que sus cualidades como galán aún no han sido puestas a prueba. "Si conocieran cómo me comporto en la vida privada, se darían cuenta de que no soy tan buen partido. Si voy a una prsentación en Tokio, miles de chicas me gritan, pero si me vieran en mi casa comiendo fideos en calzoncillos -qué imagen mental desagradable, me hace acordar a ese capítulo de los Simpsns en que Homero se enamora de una compañera de trabajo y cuando se encuentran en el acensor empieza a decirse "piensa en algo feo, piensa en algo feo!"- y viendo cricket por televisión -creí que no había deporte televisado más aburrido que el golf, pero...- durante ocho horas seguidas -once again: wtf?!-, ya no les resultaría tan atractivo". El actor se encuentra filmando la adpatación del último libro de la saga, Harry Potter and the Deathly Hollows -final políticamente correcto y que no guarda relación con todo lo demás-.
Demasiado deserotizante, qué querés que te diga. Entre esto, aquello similar que salió en la GENTE y lo del travesti, es como que nos viene despejando pista y en cualquier momento sale del clóset. Bah, pienso yo.