dissabte, de març 31, 2012

Vale la pena


Son sólo seis minutos.

divendres, de març 23, 2012

Esa peculiar especie de animal racional...

"La célebre y celebrada inocencia de los niños", dice, "no mienta una incapacidad para hacer el mal, no es que los niños sean buenos; su inocencia está cargada de perversidad; no son ni buenos ni malos porque simplemente carecen de conciencia moral, son capaces de cometer las peores maldades sin sentir remordimiento alguno, les falta la conciencia de culpa".

No es lo único, por cierto, que les falta a los niños, esa peculiar especie de animal racional. También les falta, para su felicidad, conciencia de algo que a medida que crecen se convierte en toda una cadena: el hilo argumental. De ahí que puedan entrar y salir de una historia disfrutando de cada instante como si fuera único. De ahí que nunca terminen de escuchar un cuento de una vez por todas. O de ver una película, la forma moderna de los cuentos antiguos. De ahí que sean capaces de leer (o ver) lo mismo una y otra vez. La ventaja de ser inmortal es que el tiempo no existe. El problema es que creen que todos disfrutan de su misma condición.

Fuente

dimarts, de març 20, 2012

Autobombo

Buenas, qué tal, yo soy la que se supone que debería hacerse cargo de esto.

Como sigo desempleada y estuve casi todo el verano sin PC, como ya he dicho, tenía mucho tiempo libre y me puse a hacer cositas. Y ahora las vendo.

Pasen y vean:




dijous, de març 15, 2012

En fin...

Es inaudito (monstruoso, extremadamente vituperable, según la RAE) que estuve todo el segundo cuatrimestre esperando a que sean las vacaciones, para hacer uso y abuso de internet y poder asesinar horas de mi vida jugando a Los Sims, y se me rompe la computadora a días de haber terminado. Y estuve todas las vacaciones sin computadora propia, mendigando en ajenas, pero no era lo mismo. Y hoy, a dos semanas de empezar el primer cuatrimestre, vuelve a mí. Quién sabe por cuánto tiempo, antes de que le agarre un episodio otra vez. En fin.